"Curso de Inglés nivel I", nuevo curso para desempleados en el Cedes

Comenzó ayer, va destinado a personas desempleadas y hay 18 alumnos inscritos

El Ayuntamiento de Santomera colabora para la formación de los desempleados del municipio. Para ello, la Concejalía de Empleo y Formación, ha puesto en marcha, el curso "Inglés nivel I". Arrancó en la tarde de ayer en el Centro de Desarrollo Local santomerano y se desarrollará en horario de 17:00h a 20:00 horas los martes y jueves, desde el día 10 de mayo hasta el 21 de junio.

Entre los objetivos más importantes del curso, resaltan el dotar a los participantes de unos conocimientos básicos que les permitan empezar a entender y a hablar esta lengua.

Desde la Concejalía de Formación y Empleo, dirigida por Víctor Manuel Martínez, destacan que este tipo de cursos es perfecto para quienes no tienen nociones de esta lengua, puesto que les ayuda a aprender los conceptos útiles y básicos. En esta línea, quiso resaltar "que el Ayuntamiento de Santomera, se sigue preocupando por la formación de los desempleados del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES