Rescate de ciclista herido en el Pantano de Santomera

Un ciclista ha resultado herido grave al caer de la bicicleta, en las inmediaciones del Pantano de Santomera, termino municipal de Santomera

Hacia las 9:16 horas de esta mañana, una llamada al 112 indicaba que un ciclista había resultado herido al tener una caída fortuita, en las inmediaciones del Pantano de Santomera, en el camino desde la presa hasta la cantera, con heridas en el hombro y la cabeza.

Hasta el lugar se ha desplazado inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, informando el facultativo que el herido se encontraba en una zona inaccesible para la ambulancia, por lo tendrían que desplazarse a pie. Localizado el herido, un hombre de 60 años de edad aproximadamente, han confirmado que presentaba un trauma cráneo encefálico y una herida en el hombro, por lo que solicitaban el helicóptero para su traslado.

El helicóptero de la D.G. de Seguridad Ciudadana y Emergencias, con el Grupo de Rescatadores del Consorcio, han recogido y trasladado al herido hasta el H.U.V.A., informando a la puerta de urgencias de su llegada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES