El Ayuntamiento última los actos del Día Internacional para los Derechos de la Mujer

A partir del lunes próximo comenzarán los actos para conmemorar el día internacional para los Derechos de la Mujer

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Mujer, Servicios Sociales, Sanidad e Igualdad de Oportunidades, última los actos que conmemoran el Día Internacional para los Derechos de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo. Para ello, ha programado una serie de actividades que comienzan el lunes 5 de marzo con la apertura de una exposición en Casa Grande a cargo de la Asociación Cultural Orihuela 2m10 bajo el nombre "Fotografiando la Igualdad".

La tradicional cena que organiza la concejalía, tendrá lugar el día 9 de marzo en el restaurante "El Fogón de César" de Santomera, a partir de las 21:00 horas, desde aquí animamos a las mujeres que no se han inscrito aún, que lo pueden hacer hasta el 2 de marzo en el Centro Municipal de la Mujer.

Siguiendo con más actos, el jueves 15 de marzo a partir de las 10:30 horas se celebrará el Taller "Expresar mi yo: taller para aprender a comunicar mis pensamientos", en el Centro de Mayores y estará a cargo de, María Inarejos, psicóloga del CAVI. Las inscripciones son gratuitas y deben hacerse en el Centro de la Mujer o en el Centro de Mayores.

De este modo finalizará una semana repleta de actos, que según indicó la concejal de mujer, María Dolores Abellán, "se ha preparado teniendo en cuenta la defensa y promoción de la igualdad de oportunidades entre hombre y mujeres, la no discriminación por razón de sexo"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES