El Centro de la Mujer de Santomera a pleno rendimiento

El Centro Municipal de la Mujer renueva las inscripciones de sus cursos y talleres para el segundo trimestre.

Aunque durante todo el año se puede realizar la incorporación a cualquiera de los talleres que organiza el Centro de la Mujer de Santomera, en estos días se están renovando las inscripciones para el segundo trimestre.

Asimismo, recordamos a todos/as los usuarios/as la posibilidad de inscribir a sus hijos/as, siempre que sean mayores de tres años, al Servicio de Conciliación; con esta iniciativa los padres, pueden canalizar el tiempo de ocio mientras sus hijos están realizando actividades en compañía de otros niños.

La concejal de Mujer, Igualdad, Mayores e Inmigración, María Dolores Abellán, ha querido destacar la numerosa acogida que tienen todos los talleres y cursos que se imparten desde la concejalía que dirige y ha aprovechado para dar las gracias a todos/as los participantes.

Además, la concejal ha querido recordar que el próximo 31 de marzo tienen programada una visita al Teatro Circo de Murcia para ver la representación teatral en un único pase de la obra "La Sonrisa Etrusca", basada en la novela homónima de José Luis Sampedro, interpretada por Héctor Alterio y Julieta Serrano (más información en el Centro de la Mujer de Santomera).

Del mismo modo, recordarles que el horario de atención al público del Centro de la Mujer es por las mañanas de 8:00 h a 14:00 h y los lunes por la tarde de 16:00 h a 19:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES