Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspańolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

Primera toma de contacto para la puesta en marcha del proyecto "Seguimiento y control del absentismo y del abandono escolar" (25/01/2012)

La concejal de Educación y Cultura se reúne con los representantes del IES Poeta Julián Andúgar y de la Asociación Columbares para ultimar el proyecto de absentismo de este curso 2011-2012.

La concejal de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, se reúne con representantes del IES Poeta Julián Andúgar y de la Asociación Columbares para ultimar los detalles de la puesta en marcha del proyecto "Seguimiento y control del absentismo y del abandono escolar para el curso 2011-2012".

Este proyecto que se lleva a cabo gracias a una subvención de la Consejería de Educación, Formación y Empleo está destinado a jóvenes de entre 14 y 18 años escolarizados en el IES Poeta Julian Andúgar de Santomera. Los objetivos que se plantean con el mismo son entre otros: Prevenir el absentismo escolar y modificar la conducta absentista para garantizar la regular asistencia del alumnado, establecer los cauces de comunicación y colaboración entre todos los entes implicados del municipio, etc.

Así, la concejal de Educación y Cultura, Maribel Cívicos, ha señalado "que crearan una Comisión Municipal de Absentismo y Abandono Escolar compuesta por miembros del Ayuntamiento, del IES y de la Asociación que va a desarrollar el proyecto desde la que se llevará a cabo un seguimiento exhaustivo del mismo".

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información