D. Antonio Ballester toma posesión de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Santomera

El nuevo Vicario de la Zona Suburbana II, D. Antonio Ballester, tomó posesión ayer de la parroquia de Ntra. Sra. del Rosario de Santomera. Este acto estuvo presidido por el Sr. Obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes y contó con la presencia de varios vicarios episcopales y sacerdotes.

Ante el Sr. Obispo y acompañado de sus hermanos sacerdotes y amigos que participaron en la celebración, D. Antonio Ballester prestó juramento, confesó el Credo y renovó sus promesas sacerdotales. El nuevo párroco siguió los ritos propios, visitando la Capilla Penitencial, la Pila Bautismal, el Sagrario y la sede. Asimismo, se le hizo entrega de las llaves del Sagrario, como custodio de esta Casa de Nuestro Señor.

El Pastor de la Diócesis animó al nuevo Vicario en su nueva labor pastoral de la Diócesis, manteniendo siempre la fidelidad a Cristo y a la Iglesia en las diversas realidades diocesanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES