Un centenar de niños participa en la Escuela Polideportiva de Verano

Un centenar de niños participa este año en la Escuela Polideportiva de Verano organizada por el Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Deportes

La Escuela que realiza hoy su última jornada, con la entrega de diplomas a los participantes, ha contado con niños y niñas de edades comprendidas entre los nueve y quince años cuya participación se ha desarrollado en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Durante las dos quincenas que ha durado la Escuela Polideportiva de Verano los niños y niñas han practicado diferentes deportes, tales como: baloncesto, voleibol, hockey, tenis, pádel, rutas a pie y en bici, natación y juegos acuáticos, igualmente en alguna ocasión han  jugado al fútbol.

Según ha indicado el concejal de Deportes,”la Escuela Polideportiva de Verano, como en ediciones anteriores, tiene como principal objetivo, que los alumnos se inicien y perfeccionen en diferentes tareas físicas, deportivas y recreativas”.

Finalmente, Quiñonero manifestó que”el Ayuntamiento de Santomera, a través de la concejalía de deportes, sigue apostando por los hábitos saludables y deportivos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES