Abren las votaciones de la Ruta de la Tapa

Los ciudadanos son los encargados de elegir la mejor tapa y el mejor establecimiento. Podrán votar en el Espacio Joven y en Casa Grande

Los ciudadanos de Santomera ya pueden votar por la tapa y el bar favorito que han participado en la Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Juventud y la Asociación Zona Güertana.

La Ruta de la Tapa se presentó en marzo, finalizó el 14 de mayo y se ha llevado a cabo todos los fines de semana, desde el viernes a medio día hasta el domingo. Así, los ciudadanos han podido degustar durante este tiempo de una tapa+chato de vino (o caña) por sólo 2€.

En esta ruta han participado 14 establecimientos (diez de Santomera, tres de La Matanza y uno del Siscar).

Según indica el concejal de Juventud, Víctor Martínez, “ahora que ya ha finalizado, son nuestros vecinos lo que tienen la última palabra para escoger su tapa y su bar favorito”. Podrán votar hasta el 3 de junio en el Espacio Joven y en Casa Grande. A partir de ahí, la Concejalía hará público el nombre de las tapas y los establecimientos galardonados que podrán disfrutar de SPA para dos personas y de un fin de semana con SPA, alojamiento y comida más una cena menú degustación.

Finalmente, Martínez destacó la importancia de este evento con el objetivo de dinamizar la economía local ayudando a los establecimientos del municipio. Para que la participación fuera mayor, la Concejalía editó 5.000 folletos que se repartieron por buzoneo, en los locales públicos y en las distintas dependencias municipales para que llegara al máximo de personas posibles. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES