Maratón solidario S.O.S. Ciudad del Sol bajo el slogan 'Euro a euro, todos somos Lorca'

El Ayuntamiento de Santomera y Cope Sureste citan mañana a todos aquellos que quieran colaborar con los damnificados del terremoto

El Ayuntamiento de Santomera y Cope Sureste, ante la catástrofe natural que ha sacudido Lorca, van a adelantar mañana el maratón solidario que se celebra cada Navidad y han decidido organizar una edición extraordinaria de Radio Solidaria: S.O.S. Ciudad del Sol, bajo el slogan 'Euro a euro, todos somos Lorca'.

La cita será en el mercado que se celebra todos los miércoles, en el cual se emitirá un programa de radio en directo desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, y posteriormente, se trasladarán al aparcamiento del Campo de Hockey Hierba 'Ciudad de Santomera' desde las 16:00 hasta las 19:00 horas.

Este evento se organiza con un solo objetivo: recabar el mayor número posible de productos de primera necesidad: latas de conserva, zumos, potitos, pañales, productos de aseo personal, además de donativos económicos. Además, se ha habilitado la cuenta 700 19 00 en Caja Murcia-RS Solidaria Lorca, donde todos los interesados podrán aportar algún donativo para colaborar en la reconstrucción de la ciudad lorquina hasta el 30 de junio.

Durante el programa de radio, serán muchas figuras relevantes las que intervengan. El concejal de Juventud, Víctor Martínez, contará de primera mano, a las 9:30 horas, cómo ha vivido su colaboración directa con las personas afectadas por el terremoto de Lorca; el futbolista Toché hablará en directo sobre la previa del partido benéfico que se va a disputar mañana en Nueva Condomina el Real Madrid y un combinado de jugadores murcianos a beneficio de los damnificados por el terremoto.

También se realizarán actuaciones en directo como la de Filiú y el grupo de flamenco y percusión 'Al Relente'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES