El PP de Santomera presenta su equipo

El Partido Popular de Santomera presenta esta noche su candidatura a las elecciones autonómicas del 22 de mayo, una candidatura que, según el cabeza de lista y candidato a la reelección, José María Sánchez, combina juventud con experiencia y renovación; en definitiva, "un equipo comprometido con el municipio y con sus vecinos".

Con esta lista electoral el Partido Popular de Santomera pretende mejorar los resultados electorales con un doble objetivo: "dinamizar la economía local para apostar por la creación de empleo y mantener los servicios sociales mostrando mayor atención a los más desprotegidos", apuntó Sánchez. 

La candidatura está compuesta por once hombres y ocho mujeres y la novedad más destacada es la representación en la lista de Siscar, Matanzas y Orilla del Azarbe.

El candidato a la reelección develó que está compuesta por once caras nuevas "pero mantiene la base del Equipo de Gobierno que tan buenos resultados ha dado a lo largo de esta legislatura". Así, repiten siete miembros de la actual Corporación popular "porque han destacado por su compromiso y ganas de trabajar en el proyecto político que presentamos hace cuatro años", destacó Sánchez.

La lista se configura así:

José María Sánchez Artés

Víctor Manuel Martínez Muñoz

María Dolores Abellán Sánchez

Luis Quiñonero Ruiz

Caridad Sánchez Illescas

Ricardo Ferez Gomez

Víctor Manuel Cerezo López

Ginés Romero Riquelme

María Josefa Gil Carrillo

María Isabel Cívicos Iglesias

Francisco Alarcón González

Ángeles Menárguez Rubio

José Antonio Sánchez Agar

Diego Mayor Nicolás

Luisa María Onteniente Acebes

Carmelo Cádiz García

Yolanda Torralba Campillo

Suplentes

Domingo Martínez Martínez

María Teresa Gracia Espinosa

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES