El Pantano, listo para recibir a centenares de personas que celebran 'Las Meriendas'

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Ordenación del Territorio, ha dispuesto efectivos de limpieza para dejar preparada la zona de ocio

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Ordenación del Territorio, Obras Públicas y Vivienda, ha preparado todo para que los santomeranos y foráneos que quieran disfrutar del día de 'Las Meriendas' -que se celebra hoy y mañana- y del buen tiempo puedan gozar de un día agradable en el Pantano del municipio.

De esta manera, según informó el concejal Víctor Cerezo, "aunque esta zona se mantiene limpia durante todo el año, durante esta mañana se han dispuesto a varios efectivos de limpieza para que dejen preparada toda la zona de ocio y todo aquel que quiera divertirse en un día como el de hoy o mañana puedan hacerlo con toda la tranquilidad".

El concejal prevé que centenares de personas se acerquen entre hoy y mañana al Pantano a disfrutar del ocio y de las actividades que ofrece este espacio natural.

De esta forma, Cerezo, invitó a la población santomerana y foránea a visitar el Pantano, "un lugar donde poder disfrutar de la naturaleza en familia y de la gran variedad de rutas naturales en las que se puede gozar del día", apuntó el edil. Del mismo modo, pidió a todos los que se acerquen hasta esta zona que intenten mantenerla limpia y bien conservada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES