Deportes organiza la VII Liga de Fútbol 7 para aficionados que arranca esta tarde

Es un campeonato amateur donde participan nueve equipos patrocinados por algunas empresas del municipio de Santomera

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Concejalía de Deportes, ha organizado la VII Liga de Fútbol 7 para aficionados. Este campeonato amateur comienza esta tarde y finalizará en junio.

Según destaca el edil de Deportes, Luis Quiñonero, van a participar nueve equipos que están patrocinados, la mayoría, por empresas locales de Santomera. Mármoles Vigueras, Vintage-Algesan, Los Hombres de Foll, los hombres de PedroPiteras, Pimentón Power, El Lumiere, Racing Saltacequias, Frutos S. Auro-Planes Peluqueros y Reformas El Pelea y Creativos, son todos los equipos participantes.

El lugar escogido para la competición es el Campo de Fútbol ‘El Limonar’ y se llevará a cabo todos los lunes de 20:30 a 21:30 horas.

Finalmente, Quiñonero afirmó que los participantes no pueden tener menos de 16 años y tienen que ser no federados. “Con este tipo de competiciones queremos hacer una práctica lúdico deportiva de ocupación de tiempo libre”, concluyó el edil de Deportes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES