De tapas por Santomera

En la presentación de la Ruta de la Tapa, que arranca el sábado, se han entregado placas a los bares ganadores del Tour de Cañas Carnaval

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, y el concejal de Juventud, Desarrollo Sostenible, Nuevas Tecnologías, Comunicación y Festejos, Víctor Martínez, han presentado esta mañana la Ruta de la Tapa, organizada por la Concejalía de Juventud y la Asociación Zona Güertana. De esta manera, los ciudadanos que lo deseen pueden degustar una tapa+chato de vino (o caña) por sólo 2€.

La Ruta de la Tapa comienza este sábado y finaliza el 14 de mayo. Se llevará a cabo todos los fines de semana, desde el viernes a medio día hasta el domingo.

Participan 14 establecimientos (diez de Santomera, tres de La Matanza y uno del Siscar).

Al finalizar la Ruta de la Tapa se hará una selección de los bares que optarán a uno de los premios y el 20 de mayo se harán públicos el nombre de los establecimientos galardonados que podrán disfrutar de SPA para dos personas y de un fin de semana con SPA, alojamiento y comida más una cena menú degustación.

Durante la presentación, se ha procedido también a la entrega de los premios del Tour de Cañas Carnaval. Así, se han repartido dos placas a Cosabuena (premio mejor fiesta) y al bar Peñas (premio mejor tapa).

Finalmente, el alcalde ha definido este tipo de eventos como “muy importantes” porque dinamiza la economía local y felicitó a los dueños de los establecimientos participantes por su trabajo y por colaborar con esta ruta.

La Concejalía ha editado 5.000 folletos que se repartirán por buzoneo, en los locales públicos y en las distintas dependencias municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES