El Ayuntamiento pone a disposición del ciudadano un punto informativo sobre vivienda

Un técnico se desplaza dos miércoles al mes, de 9:00-11:15 horas a las Nuevas Dependencias municipales a atender las dudas del ciudadano

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Dirección General de Territorio y Vivienda de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha puesto a disposición de los ciudadanos del municipio un Servicio de Información de Vivienda de la Región de Murcia cuyo objeto es servir como punto de información y asesoramiento relativo a las ayudas del Plan Vivienda.

De esta manera, este servicio de información se presta tanto por vía telefónica o telemática como presencial. Para esta última, cuenta con un técnico especializado que se desplaza al Ayuntamiento de Santomera (Nuevas Dependencias-968 865215) dos miércoles al mes de 9:00-11:15 horas.

Así, este técnico está ofreciendo información detallada sobre la Renta Básica de Emancipación; Vivienda protegida; VPO; alquileres; y rehabilitación en viviendas unifamiliares, pisos y edificios, y para personas con algún tipo de discapacidad.

Asimismo, está atendiendo las demandas y las dudas de los ciudadanos con el objetivo de acercarles todas las posibilidades y facilidades que le ofrece el Plan de Vivienda.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES