Carnaval para los más pequeños 2011

Una cuarentena de niños han llegado hasta la plaza del Ayuntamiento disfrazados de cocineros y de gusanos para ver a sus familiares

El Carnaval ha llegado al municipio de Santomera. Esta mañana, los pequeños de la Escuela Infantil Arco Iris y del Centro de Atención a la Infancia Infanta Elena se han disfrazado de cocineros y de gusanos.

Después, una cuarentena de niños (los más mayores) han salido de su centro para llegar hasta la plaza del Ayuntamiento, donde los esperaban sus familiares y el alcalde de Santomera, José María Sánchez.

La concejal de Educación, Cultura y Turismo, Maribel Cívicos, ha querido destacar el esfuerzo de los padres y de las profesoras para hacerles los disfraces a los pequeños. “Sabemos que tienen mucho trabajo y a pesar de esto, han colaborado mucho, sobre todo con los de gusano, que es la mascota que los niños tienen por su proyecto educativo, llamado ‘Papú’. 

Los niños más pequeños no han salido en el desfile y la concejal y el alcalde se han acercado para ver sus disfraces y ver cómo celebran el Carnaval en su centro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES