Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

José María Sánchez presenta en el INFO el proyecto del Plan Especial de Infraestructuras del Polígono Industrial de La Matanza (21/02/2011)

Dar otro paso más para la creación de puestos de trabajo y de empresas en Santomera. Eso es lo que ha hecho esta mañana el alcalde de Santomera, José María Sánchez, al reunirse con técnicos del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y de la Sociedad Pública de Suelo y Equipamientos Empresariales de la Región de Murcia (Seremur) y presentarles el proyecto del Plan Especial de Infraestructuras del Polígono Industrial de La Matanza, que consta de tres millones de metros cuadrados.

Según ha explicado el primer edil, el cual ha acudido al encuentro con técnicos municipales, el objetivo del desarrollo de este polígono es iniciar lo antes posible su desarrollo y facilitar la instalación de empresas y la creación de nuevos puestos de trabajo que esto va a conllevar.

La reunión de esta mañana se enmarca dentro de la ronda de visitas que está manteniendo el alcalde estos días para presentar el proyecto, ya conocido por el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, quien acordó la pasada semana con el primer edil de Santomera firmar un convenio de dinamización entre el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma para impulsar el desarrollo urbanístico del Polígono de La Matanza de forma inmediata. El consejero reconoció entonces la importancia del desarrollo de esta zona no sólo para Santomera sino también para la Región de Murcia, dada la situación privilegiada en la que se ubica: junto a la A-7 y a la autovía Santomera-San Javier.

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información