Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

IU-Verdes de Santomera expresa su satisfacción por la apertura del juicio oral a García Balibrea (16/02/2011)

Izquierda Unida-Verdes de Santomera ha manifestado hoy su "satisfacción" por la apertura de juicio oral contra el presidente de Áridos del Mediterráneo (Arimesa), Pedro García Balibrea, por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJRM).

La organización de izquierdas ha indicado que con esta acción de la justicia "se ha empezado a reparar un daño histórico al patrimonio natural de Santomera", ya que el Ministerio Fiscal dirige su acusación contra García Balibrea por un delito contra el medio ambiente.

Sobre la frase "¿Véis como no me dejan cerrado?", que el pronunció el presidente de Arimesa a la salida del juzgado el pasado sábado, IU-Verdes ha dicho que se trata de "un delirio berlusconiano" y ha indicado que el juicio acaba de comenzar.

"No sería justo que el dinamitador de la sierra de Orihuela saliera libre mientras que las ordenanzas municipales penan a los trabajadores que reparten publicidad en los vehículos con multas de más de 700 euros", ha apostillado.

Además, la coalición ha pedido que García Balibrea sea destituido de su cargo en la Cámara de Comercio de Murcia, donde ocupa la presidencia, que "por su actividad empresarial privilegia el enriquecerse a toda costa, en contraste con la mayoría de los empresarios de la Región, que luchan de forma honrada para sacar adelante sus negocios".

Fuente: IURM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información