Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

Las obras de la residencia de la tercera edad estarán finalizadas a finales del mes de abril (15/02/2011)

Los santomeranos están hoy de enhorabuena. Desde que hace unos meses se retomaran las obras de la residencia de la tercera edad, ya han puesto fecha a la finalización de las mismas. La construcción de este edificio comenzó su andadura en 1997 aunque posteriormente se paralizó. A finales de 2007, el Equipo de Gobierno del PP retomó esta obras, la cuales concluirán a finales del mes de abril.

El alcalde de Santomera, José María Sánchez, destacó que va a ser una residencia “moderna, funcional y estará posicionada entre las mejores de la Región de Murcia por sus características”, entre las que ha destacado la ubicación. “Va a estar situada en el casco urbano y rodeada de jardines por lo que los mayores se verán perfectamente integrados en la sociedad santomerana”, ha apuntado el primer edil.

Asimismo, Sánchez ha recordado que ya se pueden solicitar las plazas en la Mancomunidad de los Servicios Sociales o en el Ayuntamiento. La nueva residencia contará con 45 plazas de día y 103 permanentes. En esta línea, el alcalde de Santomera ha asegurado que la residencia está sujeta a la Ley de la Dependencia, es decir, que cualquier persona que necesite una atención especial, podrá optar a una de las plazas de este centro.

Fuente: Ayuntamiento de Santomera
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información