La Policía Local de Santomera detiene a un joven por un delito contra la Salud Pública

El arrestado intentó darse a la fuga con cantidades de cocaína, hachís y marihuana, además de útiles para la preparación y venta de drogas

La Policía Local de Santomera detuvo la noche del jueves a un individuo por un presunto delito contra la Salud Pública. Los hechos sucedieron a las 23:00 horas, cuando G.S.M., de 29 años, fue avisado por efectivos de la Policía Local, que estaban realizando un control de Seguridad Ciudadana, de que parara su ciclomotor, orden que eludió este vecino de El Raal.

Los agentes lo persiguieron durante tres kilómetros hasta que lograron alcanzarlo. Durante la inspección realizada sobre el vehículo se le intervino pequeñas cantidades de cocaína, hachís y marihuana, además de útiles para la preparación y venta de drogas, tales como una báscula electrónica de precisión, rollos de alambre plastificado y mini bolsas de plástico para fraccionar la droga.

Asimismo, se le intervino 370 euros fraccionados en billetes de 10, 20 y 50 euros.

Por todo ello, se procedió a la detención de G.S.M. por un presunto delito contra la Salud Pública y ha sido puesto a disposición judicial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES