El Ayuntamiento seguirá apostando por la Igualdad y Atención al maltrato en 2011

Con el apoyo de la Comunidad Autónoma y el esfuerzo del Consistorio santomerano se seguirán realizando programas de ayuda a las mujeres

El Ayuntamiento de Santomera va a seguir ayudando en la prestación de servicios y desarrollo de programas en materia de igualdad de oportunidades y atención a mujeres de víctimas de violencia sexista, así como en el funcionamiento del Centro Local de Empleo para Mujeres durante el presente ejercicio, gracias a los programas subvencionados por la Comunidad Autónoma y al esfuerzo que el Consistorio está llevando a cabo para seguir dando continuidad a estos servicios de tal importancia para los ciudadanos de Santomera.

De esta manera, el Centro de Atención a Víctimas de Violencia de Género (CAVI) seguirá su línea de trabajo para lograr su objetivo: que las mujeres se vean capaces de superar las secuelas del maltrato y enfrentarse a la vida de forma independiente, dotándolas de las habilidades sociales y del equilibrio psicológico necesario.

Con los programas de igualdad de oportunidades se promoverá la realización de proyectos y la creación de estructuras que fomenten la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Finalmente, el Centro Local de Empleo para Mujeres (CLE) seguirá prestando servicio de información laboral, preformación y orientación profesional a mujeres, para impulsar y facilitar el acceso al mercado de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES