Fallados los ganadores del concurso de belenes y tarjetas navideñas 2010

Cerca de 1.500 escolares han participado en el de tarjetas navideñas y una veintena al de belenes, siete en la categoría Tradicional, cinco en Artesanos y seis en Infantiles

La Concejalía de Educación, Cultura y Turismo ha fallado los ganadores que optarán a los premios que se entregan con motivo del Concurso Escolar de Tarjetas Navideñas 2010-2011 y del IV Concurso Belenístico Santomera 2010.

Respecto al Concurso de Tarjetas Navideñas, se presentaron la mayoría de escolares de Santomera, Siscar y Matanzas, es decir, unos 1.500 niños y niñas. En las bases se establecieron cinco categorías cuyos regalos son mochilas, estuches y juguetes educativos adecuados a las edades de los ganadores pero la Concejalía ha añadido dos accésit con los mismos regalos. Las tarjetas se expondrán al público a partir del día 3 de enero y hasta final del mes en Casa Grande.

Respecto al Concurso de Belenes, se presentaron siete personas a la categoría de Tradicional, cinco personas a la Artesanal y seis a la Infantil. El ganador de la Tradicional, Alejandro Buitrago Ortega, ha sido premiado con una cámara de fotos, el mismo regalo que se ha llevado Carmen Clemente Alacid dentro de la categoría Artesanal, y el colegio Nuestra Señora del Rosario dentro de la categoría de Infantil. De la misma manera que se han establecido dos accésit en el Concurso de Tarjetas Navideñas, la Concejalía también ha fijado dos más para el de Belenes; uno para los hermanos Rubén y Paula Serrano García, que consta de juegos educativos; y otro para el colegio Campoazahar de Matanzas con un lote de libros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES