IU de Santomera acusa al PP de hacer un "mal uso" de los fondos destinados al programa ´Hogares Sostenibles´

IU de Santomera ha acusado hoy al concejal de Desarrollo Sostenible y líder regional de las Nuevas Generaciones del PP, Víctor Martínez, de hacer "un mal uso" de los 20.000 euros de fondos públicos que el Gobierno central destinó al municipio para la aplicación del programa de educación ambiental 'Hogares sostenibles'.

Según la coalición de izquierdas, "esta cantidad no se puede justificar de ninguna manera con las bombillas de bajo consumo, aireadores para grifos y rociadores de ducha de bajo consumo que Martínez repartió a tan sólo doce familias de Santomera, dato que demuestra la escasa difusión de esta convocatoria entre los vecinos".

Ha instado a las administraciones públicas a "que investiguen sobre un posible fraude en el uso de estos recursos" y ha considerado que el dinero destinado al programa "habría podido llegar a más hogares si Santomera contara con gestores más cualificados y comprometidos con el medio ambiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES