IU de Santomera acusa al alcalde de "impedir" la realización de un acto sobre la huelga general

Izquierda Unida de Santomera ha acusado hoy al alcalde de la localidad, José María Sánchez (PP), de "impedir" la celebración de un acto convocado por la organización de izquierdas en el salón de actos municipal para debatir sobre la huelga general que tendrá lugar mañana, 29 de septiembre.

Fuentes de IU han explicado en un comunicado que el lugar donde se iba a celebrar ayer el acto "se encontraba cerrado a cal y canto", sin que ningún responsable del ayuntamiento ofreciese una explicación al respecto, mientras que el regidor, al igual que un concejal con el que se intentó contactar, tenía el teléfono apagado.

A su juicio, la actitud de Sánchez "es propia de un hombre desesperado por la escasa credibilidad que le otorgan los vecinos ante el incumplimiento de sus promesas electorales y la ruina que amenaza a un consistorio que ni siquiera puede pagar el gasto corriente generado por las instalaciones y empleados municipales".

"Con este tipo de acciones, quiere cerrar la boca a la oposición y sembrar un ambiente de miedo a la participación política", ha añadido IU, tras reiterar que "es lamentable que el PP ni informe de los grandes problemas de los santomeranos, ni deje informar a los demás e impida el acceso público a las cuentas municipales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES