El Ayuntamiento invierte 39.542 euros en mejorar tres caminos rurales

Los arreglos, que beneficiarán a las vías de los Mesegueres, los Martillos y los Nemesios, concluirán la próxima semana

La alcaldesa, Inma Sánchez Roca, y el concejal de Obras y Servicios, Joaquín Rubio, han supervisado esta mañana las obras de mejora en el camino de los Mesegueres, iniciadas el pasado lunes y a punto de concluir. El Ayuntamiento invertirá aquí 25.942,4 euros de sus fondos propios para arreglar con triple riesgo asfáltico los tres tramos de esta vía que peor estado presentaban. Idénticos trabajos se realizarán a continuación en el camino de los Martillos y en una de las calzadas de acceso al barrio de los Nemesios, a cuya adecuación se destinarán, respectivamente, 11.993,52 y 1.606,28 euros más.

Las obras están siendo ejecutadas por la mercantil Martínez Olmos e Hijos, que presentó la mejor de las tres ofertas solicitadas por la Concejalía de Contratación. Cabe destacar que los tres proyectos de mejora habían sido reclamados por el vecindario de forma expresa, incluso mediante recogidas de firmas. Según adelanta Joaquín Rubio, "el próximo año afrontaremos las restantes reformas de caminos respaldadas con rúbricas de la ciudadanía que no ha sido posible incluir en los presupuestos del presente ejercicio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES