"Con un par de limones", la nueva apuesta del Ayuntamiento de Santomera

Una campaña de cariz cercano y divertido para poner en valor uno de los productos simbólicos del municipio

Si existe un símbolo para Santomera es, sin duda, el limón. Un producto cuya excepcional calidad ha llevado al municipio a convertirse en "el limonar de Europa". Desde el Ayuntamiento, y con el fin de poner en valor la importancia de su producción para la localidad, han puesto en marcha "Con un par de limones".

"Con un par de limones" se presenta como una campaña original y de cariz divertido, que busca potenciar el sentimiento de pertenencia de los Santomeranos al municipio, a través de la asociación con uno de sus elementos icónicos: el limón.

Una campaña que aúna tradición, experiencia y carácter, en la que los rasgos de personalidad del producto quedan directamente asociados al carácter fresco y vívido de la población del municipio. A través de frases directas, de lectura entre líneas y humor, los habitantes de Santomera seguro esbozan una sonrisa con la certeza de sentirse reflejados en cada una de las afirmaciones.

"Qué limones hay que tener para dejarse la piel como hacemos aquí"

La Casa Grande de Santomera ha sido el edificio elegido para presentar "Con un par de limones" a la población. Sus cinco balcones vestirán diferentes frases de la campaña, durante los próximos meses. Asimismo, desde el Ayuntamiento se repartirán tote bags serigrafiadas con algunos de los motivos principales, para que los Santomeranos puedan lucir con orgullo allá donde vayan lo mejor de su hogar. Por otro lado, esta iniciativa contará con diferentes acciones que se prolongarán en el tiempo y en las que el limón seguirá siendo el protagonista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES