Santomera acoge sus III Jornadas de Patrimonio

Ayuntamiento y Asociación de Patrimonio con la colaboración de numerosas entidades, asociaciones, artistas y colectivos vuelven a celebrar las Jornadas de Patrimonio en el municipio, este año dedicadas a "Santomera y la mujer" desde una perspectiva histórica y patrimonial.

Tras la suspensión por la pandemia y la celebración de las II Jornadas de forma online, se vuelven a reunir de forma presencial diversos colectivos en lo que se está convirtiendo en un encuentro cultural y científico referente en el municipio. Ponencias de carácter científico que ven año tras año la luz en la publicación de sus actas, y diversas actividades de carácter cultural como exposiciones, actuaciones, talleres… forman parte del contenido del programa de estas III Jornadas, que se celebrarán este viernes 25 y sábado 26 de marzo en el Salón de Actos y el entorno cultural de La Casa del Huerto y Casa Grande de Santomera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES