Murcia

Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es
Portal de Santomera
www.portaldesantomera.es

Santomera - EspañolSantomera - Ingles
detalle de Santomera

 

4 heridos (1 de ellos muy grave) al colisionar dos vehículos en Santomera (11/05/2021)

Servicios sanitarios de emergencia han tenido que atender y trasladar al hospital a 4 personas que han resultado heridas al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera RM-414 (Santomera-Abanilla), a la altura de la pedanía de La Matanza, en el término municipal de Santomera. Uno de los heridos presentaba lesiones muy graves y los otros tres, lesiones aparentemente no graves.

El 1-1-2 recibía, a las 15.06 horas, llamadas informando del accidente y de la existencia de, al menos, 3 personas heridas. Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local de Santomera, Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios atendieron a un varón de 46 años, que fue trasladado al hospital "Virgen de la Arrixaca" de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. Los otros tres heridos, al parecer leves (mujer de 64 años, varón de 43 y un tercero sin especificar), lo fueron a los hospitales "Morales Meseguer" y "Reina Sofía", también de Murcia, respectivamente).

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información