Vuelven las jornadas de Patrimonio a Santomera

Tras verse obligados a suspenderlas por la Covid19 justo hace un año, el Ayuntamiento de Santomera, la Asociación Patrimonio Santomera y la Sede de Extensión Permanente de la Universidad de Murcia retoman las II Jornadas de Patrimonio Santomera. 

Este año y dadas las circunstancias se realizarán online, lo que no impide que varias asociaciones, colectivos y artistas de Santomera y el entorno, se unan en un evento cultural que tiene como finalidad dar a conocer el rico patrimonio del municipio. 

Las jornadas se celebrarán los días 12 y 13 de marzo e implican una serie de conferencias de carácter científico y divulgativas, actividades de tipo cultural como actuaciones, entrevistas, talleres, visitas guiadas y exposiciones. Podrá verse en directo en los canales oficiales de la Asociación Patrimonio Santomera y en su página web.

Este proyecto nació en 2019 y viene a quedarse en un municipio que cada vez más apuesta por la cultura y el patrimonio, gracias al trabajo de los colectivos y asociaciones de Santomera en coordinación con las distintas administraciones. Este es un síntoma más de que pese a la situación y si las circunstancias lo permiten, la cultura debe seguir creciendo en nuestra sociedad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES