Santomera celebra sus II Jornadas de Patrimonio

La Asociación Patrimonio Santomera, el Ayuntamiento de Santomera y la Sede de Extensión Permanente de la Universidad de Murcia vuelven a organizar unas Jornadas de Patrimonio Cultural en el municipio.

En esta segunda edición la temática es "Santomera y el agua", se celebrará como el año pasado los días 13 y 14 de marzo en distintos espacios históricos de la localidad de Santomera (Salón de Actos, Casa del Huerto y Casa Grande) y cuenta con la colaboración de un gran elenco de asociaciones y colectivos del municipio: Coros y Danzas, la Campana de los Auroros de Santomera, Mar de Teatro, Asociación Step by Step, Euterpe, Iglesia Nuestra Señora del Rosario, el Taller de la Memoria, y con artistas como el bailarín Ricardo Giner, el músico Pepe Abellán o el pintor José Miguel Muñoz. 

Además este año las jornadas acogen dos grandes novedades, la presentación del libro de las I Jornadas por parte de los organizadores y del proyecto de recuperación del "Murciélago Patudo en el Sureste Ibérico" por  parte de la Asociación ANSE y la Fundación Biodiversidad, clave la puesta en valor de la Cueva de las Yeseras. 

Charlas de carácter científico, talleres educativos, exposiciones y actividades de tipo cultural volverán a enriquecer el patrimonio de un municipio que cada día crece más gracias a este tipo de actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES