Presentada la V Lemon Trail

La Concejalía de Deportes de Santomera organiza, en colaboración con la A.D. Santomera Running y varios clubes del municipio, la V edición de la Lemon Trail, cita inaugural del circuito de Trail de la Región de Murcia

Contando ya los días para el inicio del circuito Trail Tour FAMU 2020, en el marco de la V Lemon Trail, este martes hemos conocido todos los detalles de la cita a celebrar el próximo domingo 12. Así ha sido con motivo de un acto de presentación que ha contado con la asistencia del concejal de deportes del Ayuntamiento de Santomera, Javier Campillo, así como del técnico de deportes, Miguel Martínez; Luis Lara, presidente de la A.D. Santomera Running; el secretario de la asociación, Javier Miralles; Antonio Guillén, vocal de la junta directiva y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Una puesta de largo donde se mostró la satisfacción por volver a agotar los dorsales disponibles para la cita, que ya alcanzó ese límite de inscripciones y para la que hay abierta lista de espera, confirmando el éxito de una prueba que se va consolidando dentro del panorama del Trail running regional. Se dará la opción de completar 21km. en la distancia larga, con inicio a las 9:00h., mientras a partir de las 9:30h. comenzará la prueba de 11km., con salida y meta en el Embalse de Santomera -junto al albergue juvenil-. Todo ello, bajo la organización de la Concejalía de Deportes de Santomera en colaboración con la A.D. Santomera Running y varios clubes del municipio.

Los dorsales podrán recogerse el sábado 11, de 11:30 a 13:30h., en el Albergue Juvenil del Embalse de Santomera, así como el día de la prueba hasta media hora antes del inicio de la competición. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES