APD organiza un afterwork solidario en beneficio de los damnificados de la DANA en Murcia

Los efectos de la DANA han sido importantes en la Región de Murcia, y para ayudar a aquellos afectados por la catástrofe, APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) realizará su primer evento solidario, cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por la gota fría. El evento, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Casón de la Vega (Autovía A7, salida 555, Santomera), consistirá en un afterwork lúdico empresarial con un fin solidario, y será abierto a todos aquellos que quieran participar.

Con la intención de transmitir un mensaje esperanzador, motivador e ilusionante y disfrutar al acabar del mejor networking empresarial, se contará con la presencia entre otros de Enrique Sánchez de León García, Consejero Director General de APD, Tomás Fuertes, Presidente de APD en Murcia y con ponentes como el ex jugador de baloncesto, Fernando Romay; el deportista de élite, Víctor Tasende; Olaf Claveria, Teniente Coronel Jefe del Tercer Batallón de la UME; y Javier Luxor, mentalista. Todo ello presentado por el humorista Dani Delacámara y con la música en directo de Joyful-Belter Soul.

Todos los beneficios recaudados se destinará al proyecto "Vuelta a casa" de la Cruz Roja en favor de los damnificados por la DANA, y se puede colaborar de diferentes maneras. Como empresa solidaria, través de un "bono solidario", que represente una acción de Responsabilidad Social Corporativa para la marca; como particular, participando de manera individual; o si no se puede asistir, se puede hacer un donativo para contribuir a la causa.

Información:

Fecha: 12 de Noviembre de 2019 Horario: de 17:40h a 22:30h

Lugar: El Casón de la Vega, Autovía A7 salida 555 Carretera RM-414 Santomera-Abanilla, km 2,8. Santomera (Murcia)

Bono Empresa Solidaria: 650€ Incluye 10 invitaciones y difusión del logotipo de empresa como empresa solidaria y válida como acción de RSC. Ticket individual-particular: 70€. Fila 0: Si se desea contribuir con un donativo pero sin asistencia, realizar mediante transferencia. Forma de pago por Transferencia ES60 0049 0265 40 2710529875

APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), creada en 1956 es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro y de ámbito internacional. Con más de 3.600 empresas asociadas en 6 países, y presencia en todo el territorio nacional, su visión es la de llegar a ser la comunidad global de directivos más influyente y generadora de conocimiento y networking para el desarrollo de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES