CSIF se consolida como primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Santomera

Obtiene mayoría en las elecciones sindicales de Personal Funcionario, que junto a los dos delegados de Personal Laboral arrojan un resultado total de 4 representantes, de los 10 que le corresponden al Consistorio

El sindicato Csif, sindicato más representativo en las administraciones públicas, ha conseguido hoy 4 delegados, de los 10 posibles, en el Ayuntamiento de Santomera, una vez celebradas las elecciones, esta mañana, entre el Personal Laboral y el Funcionario. Este buen resultado ha sido fruto de las actuaciones llevadas a cabo por parte de la sección sindical de CSIF en este ayuntamiento.

Los dos delegados correspondientes al área de Personal Laboral, sumados a los dos de Personal Funcionario, dan un resultado total de cuatro representantes sobre 10, lo que supone, sin lugar a dudas, su consolidación como primera fuerza sindical en el Consistorio de Santomera.

Desde el sector de Administración Local de CSIF-Región de Murcia, agradecemos a los compañeros de Santomera el apoyo que hemos obtenido, demostrando, una vez más, su confianza y apoyo incondicional que confirma la consolidación de CSIF como sindicato más representativo de la Función Pública.

Personal Funcionario

Delegados

Personal Laboral

Delegados

CSIF

2

CSIF

2

UGT

1

UGT

2

SIME

1

SIME

1

CCOO

1

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES