IU urge al Gobierno regional a construir un consultorio médico en El Siscar (Santomera)

IU de Santomera ha urgido hoy al Gobierno regional a impulsar la construcción de un consultorio médico en El Siscar, una pedanía del municipio, y ha recordado que la consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios, se comprometió a que este proyecto estaría finalizado en la presente legislatura.

El coordinador de IU en Santomera, José Luis Egío, ha señalado que los vecinos de El Siscar ya han recogido 500 firmas a favor de la citada construcción, que mañana le trasladarán al alcalde, José María Sánchez, en un acto asambleario promovido por IU y Movimiento por Santomera.

"El consultorio médico es una necesidad para la ciudadanía, que no tolerará que se le toree otra vez con falsas promesas", ha señalado Egío, quien ha afirmado además que la última reunión mantenida por el alcalde y el presidente autonómico, Ramón Luis Valcárcel, en la que éste mostró su interés en revisar el proyecto, "no parece que vaya a dejar a nadie contento".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES