La procesión de la Virgen de los Ángeles pone el punto y final a las fiestas de El Siscar

Las fiestas de El Siscar (Santomera) finalizaron este domingo con la solemne procesión en honor a su patrona, Nuestra Señora de los Ángeles, por las calles de la localidad. Numerosos vecinos y vecinas acompañaron a la imagen de la patrona en esta procesión, que concluyó con el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, asistió a la procesión y agradeció a la Comisión de Fiestas de El Siscar "su incansable labor y dedicación, que han sido fundamentales para el éxito de estas celebraciones". Asimismo, felicitó a las personas que formarán parte de la Comisión del próximo año.

La noche continuó con la actuación del grupo Ribera y Olivo en el Recinto de Fiestas, durante la cual presentaron el Himno a la Madre Esperanza. Para cerrar la velada, la Comisión de Fiestas obsequió a los asistentes con monas y chocolate.

Las actividades de la jornada comenzaron por la mañana con la gran alborada en honor a la patrona, seguida del tradicional pasacalles que contó con la participación de las reinas y reyes de las fiestas, así como la misa solemne en honor a la patrona.

Durante estas semanas, El Siscar ha acogido multitud de actos deportivos, culturales, lúdicos y religiosos para celebrar sus fiestas patronales.

Noticias de Santomera

El alcalde, Víctor Martínez, ha presentado la segunda fase el proyecto de remodelación integral estadio, que contempla la construcción de los nuevos vestuarios así como la renovación y ampliación del césped artificial

Un conjunto de itinerarios ponen en valor el patrimonio natural, etnográfico e histórico del municipio

Víctor Martínez, alcalde: ""La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad, y por eso seguimos dotando a la Policía Local de los recursos necesarios para que pueda desempeñar su labor con eficacia y garantías""

El Ayuntamiento instalará placas solares en los edificios municipales, que permitirá reducir el consumo energético en estos espacios

El proyecto trazará la hoja de ruta para reforzar la competitividad de Santomera como un destino turístico sostenible, inclusivo y accesible