Noche mágica en Santomera con el reparto de 6.000 balones y 4.000 juguetes en la Cabalgata de Reyes

Los Reyes Magos desfilaron acompañados de las escuelas de baile del municipio, música, batucada y personajes de animación

Por la mañana, los Reyes Magos visitaron la Casa del Huerto, las escuelas infantiles municipales, la residencia de mayores de la localidad y la sede de (ADIS)

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrieron ayer las calles de Santomera para repartir alegría y juguetes a los vecinos y vecinas del municipio. En total, se repartieron desde las diferentes carrozas de la Cabalgata de Reyes 6.000 balones -2.000 de ellos con luz- y 4.000 juguetes.

La cabalgata comenzó a las 18.00 horas en la avenida Juan Carlos I, esquina con la calle de los Montesinos. Los Reyes Magos desfilaron a lo largo de toda esta avenida hasta la intersección con la calle Villa Conchita, acompañados de un impresionante séquito de baile, música, batucada y personajes de animación.

De esta manera, en la Cabalgata participaron las cinco escuelas de baile de la localidad: Escuela de Danza Ricardo Giner, Asociación Músico Cultural Euterpe, Ballet Eva Esteve, Ágora Studio y Row Dance Studio. Este año, como novedad, los Reyes Magos desfilaron en carruajes de caballos.

Por la mañana, el alcalde de Santomera, Víctor Martínez, junto a la concejal de Fiestas, Reme Yagües, recibió a los Reyes Magos en la Casa del Huerto, donde más de un centenar de niños y niños pudieron hacerse una foto con Sus Majestades. Asimismo, visitaron las escuelas infantiles municipales, la residencia de mayores de la localidad y la sede de la Asociación de Discapacitados de Santomera (ADIS).

Noticias de Santomera

Esta iniciativa que busca acercar la sanidad a pie de calle y pone el foco en la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables

Ricardo Giner, concejal de Cultura: ""Este festival representa nuestra firme apuesta por convertir Santomera en un referente cultural en la Región de Murcia y en un municipio dinámico""

Uno de los espectáculos es una producción exclusiva para este evento, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en la plaza de la Salud del municipio

La iniciativa anima a la ciudadanía a hacer sus compras en los establecimientos del municipio para sorprender a las madres con un detalle único y fortalecer la economía local