Servicios de emergencia asisten y trasladan a un hombre de 67 años con antecedentes de infarto

Practicando ciclismo por el Coto de Cuadros, en Santomera, ha sufrido un dolor de pecho

Servicios de emergencia asisten y trasladan a un hombre de 67 años con antecedentes de infarto que practicando ciclismo por el Coto de Cuadros, término municipal de Santomera ha sufrido un dolor de pecho.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a las 18:59h una llamada informando sobre la ubicación de una persona con antecedentes de infarto y que se encontraba mal con dolor de pecho. Dos personas que se encontraban por el lugar lo han acercado a la carretera más cercana para poder ser atendido po rpersonal sanitario.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

El hombre es atendido por personal sanitario in situ y posterior traslado a Cardiología del Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca de su llegada.

Noticias de Santomera

La segunda edición de esta iniciativa reúne a nueve institutos de Educación Secundaria de la Región de Murcia

El alcalde ha invitado a todos los santomeranos y santomeranas a ""salir a la calle y ser partícipes de un acto que reforzará los vínculos entre la localidad y las Fuerzas Armadas""

La medida busca proteger la salud y el bienestar de los vecinos ante la ausencia de respuesta por parte del Gobierno central para la financiación de una circunvalación que saque el tráfico pesado del casco histórico del municipio