Isabel Franco recibe a la alcaldesa de Santomera

La vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, Isabel Franco, recibió hoy a la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez, y a la concejala de Derechos Sociales, Paloma Cánovas, para conocer el proyecto de centro de Atención Temprana para este municipio.

“Un plan en el que la Consejería colaborará y apoyará en todo momento, pues el fin conjunto está en mejorar las condiciones de vida de los menores y sus familias”, explicó Franco.

Noticias de Santomera

Entre enero y marzo se ha registrado un incremento del 35,7 % de usuarios respecto al mismo periodo de 2024, y entre abril y junio, un 37,3 % más

El espectáculo ha sido aclamado por crítica y público gracias a la calidad y profesionalidad de los músicos que componen '500 noches'