Ciclista herido en las inmediaciones del Pantano de Santomera

Servicios de emergencias rescatan a ciclista herido en las inmediaciones del Pantano de Santomera

20:15 horas.- Servicios de emergencia han rescatado y trasladado a centro sanitario a ciclista que ha resultado herido al sufrir una caída en la subida a las antenas cerca del Pantano de Santomera.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM del compañero del ciclista indicaba que no se podía mover a consecuencia de la caída. Inmediatamente se ha movilizado una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, al mismo tiempo que se informaba a P. Local de Santomera. El compañero del ciclista herido ha facilitado la ubicación, informando de la dificultad de acceso para un vehículo. El Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM ha dado salida al helicóptero de la D. G. de Seguridad Ciudadana y Emergencias, junto con el Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Se ha desactivado la intervención de la ambulancia del 061.

21:07 horas.- Una vez que los rescatadores han inmovilizado al ciclista herido, un hombre de 43 años de edad, para su traslado al helicóptero, estos se han dirigido al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca avisando a urgencias de su llegada.

Noticias de Santomera

Con esta aprobación, las retribuciones salariales de las trabajadoras se adecuarán por fin a las funciones que desempeñan

Esta nueva dotación permitirá ""atender a la población que reside fuera del casco urbano con una mayor presencia policial

María Tornel, concejal de Fondos Europeos: ""La innovación se convertirá en un eje estratégico para transformar la manera en que se diseñan, gestionan y evalúan las políticas públicas locales""