El consejero Pedro Rivera se reúne con la alcaldesa de Santomera

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Pedro Rivera, se reunió hoy con la alcaldesa de Santomera, Inmaculada Sánchez, para abordar la situación de las carreteras regionales que atraviesan el término municipal y acordaron que los técnicos de Conservación de la Comunidad valorarán la posibilidad de acometer actuaciones de mejora en las vías RM-303, que une Santomera con Alquerías, y RM-404, que enlaza el municipio con Abanilla.

Asimismo, el consejero Pedro Rivera informó a la alcaldesa de la prórroga del Plan de Vivienda y de las líneas de ayudas que se convocarán en el marco de este plan para el próximo año, entre las que se encuentran las del programa de Área de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU) en municipios, que permiten hacer obras de rehabilitación y edificación en zonas concretas del municipio, delimitadas por los propios ayuntamientos.El responsable de Fomento animó a la alcaldesa a presentar su solicitud del ARRU al Plan de Vivienda de 2017 para que los ciudadanos de Santomera tengan la oportunidad de obtener ayudas que les permitan hacer actuaciones de mejora en sus viviendas y en espacios públicos del municipio.

Noticias de Santomera

Esta modificación está diseñada para facilitar la implantación del Centro Nacional de Microchips y Ciberseguridad en el municipio

Este viernes se ha presentado la programación de la décima edición del Certamen de Teatro Amateur de Santomera (CiTa), que reunirá a compañías procedentes de distintos puntos del país

Santomera, fiel a su cita con el Trail y la TTF