Servicios sanitarios de emergencia atienden y trasladan a un hombre que ha sufrido una descarga eléctrica en el Pantano de Santomera

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a un hombre de aproximadamente 22 años de edad, que ha sufrido una descarga eléctrica, donde están las casas del agua en el Pantano de Santomera.

La llamada de un familiar al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaba que había recibido un fuerte golpe en la cabeza, al ser desplazado unos cinco metros por una descarga eléctrica, aunque se encontraba consciente.

Inmediatamente se han desplazado a la zona efectivos de Policía Local de Santomera y una Unidad Móvil de Emergencia del 061. 

El facultativo de la UME ha informado que una vez atendido y estabilizado, trasladaban al herido al Hospital Reina Sofía de Murcia, ya que presenta un fuerte golpe en la cabeza, a consecuendia del desplazamiento producido por la descarga eléctrica.

Noticias de Santomera

Los trabajos se están realizado en los colegios Campoazahar (La Matanza), Fuensanta Caravaca Hernández, Madre Esperanza (El Siscar) y Nuestra Señora del Rosario

Se trata de una iniciativa destinada a reforzar la seguridad de los hogares que permanecerán desocupados durante las vacaciones de verano..

El proyecto permitirá generar 459 MWh de electricidad limpia al año y evitar la emisión de más de 118 toneladas de CO2 anuales