El CEIP Madre Esperanza comenzará el curso próximo con el pabellón antiguo remodelado

La Comunidad comenzará las obras en verano, que vienen a completar la ejecución del pabellón infantil y del colector de la calle Ermita

El Ayuntamiento de Santomera, a través de la Comunidad Autónoma de Murcia, va a remodelar el pabellón antiguo del colegio Madre Esperanza del Siscar, tras un acuerdo alcanzado entre el alcalde de Santomera, José María Sánchez, y la directora general de Centros, María José Jiménez.

Las obras comenzarán este verano, y vienen a completar la ejecución del pabellón infantil y del colector de la calle Ermita. La construcción del nuevo pabellón consta de tres aulas, una pista polideportiva y una zona de sombreado, junto con el asfaltado del patio, la instalación de juegos infantiles, la ampliación de la altura de la valla, y la reposición de servicios básicos.

El colector de la calle Ermita viene a subsanar las inundaciones que se producían a la altura del colegio cuando llovía.

Noticias de Santomera

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha valorado la evolución positiva de los datos de empleo en la localidad, en un contexto en el que las empresas continúan creciendo y ampliando sus instalaciones

Estas acciones suman más de 360.000 euros en subvenciones y ofrecerán formación diversificada y orientada al empleo a través de un programa experiencial y ocho cursos de formación para el empleo

A la presencia de Yung Beef se une la de Lírico en la casa, Lorna y Alex Martini el 13 de junio, entre otros artistas