Cerca de ochenta vecinos colaborarán con la Escuela de Danza de Santomera durante la II Gala Euterpe “Músico Escénica”

Inspirados por los musicales más taquilleros de Broadway o Hollywood los alumnos de la Escuela de Danza de Santomera se encargarán de interpretar en el Auditorio Municipal algunos de los clásicos más aclamados en la historia de este género como Cabaret o Dirty Dancing, durante la II Gala Euterpe “Músico Escénica” prevista para esta sábado a las 21.30 horas.

La gala organizada por segundo año consecutivo por la Asociación Músico - Cultural Euterpe con la colaboración del ayuntamiento, contará con la participación desinteresada de unos 80 vecinos de Santomera, La Matanza y el Siscar que actuarán como figurantes para completar el reparto de los diferentes musicales llevados a escena por los alumnos de la Escuela de Danza.

“Por unas horas este grupo de vecinos cambiará su rutina diaria por el glamour de los escenarios, dando muestras de todo su talento”, según ha querido destacar el alcalde de Santomera, José María Sánchez.

Como novedad este año la II Gala Euterpe “Músico Escénica” también ofrecerá un guiño tanto a los adolescentes como a los más pequeños del municipio con la representación de dos producciones firmadas por la factoría Disney: “High School Musical” y “El Libro de la Selva”.

Noticias de Santomera

Subraya que ""en cuanto recibamos la financiación estatal necesaria, de unos 60 millones de euros, procederemos a la licitación del proyecto""

La imagen partió desde su ermita hasta el jardín de Todi, donde tuvo lugar una misa al aire libre seguida de una jornada de convivencia con almuerzo popular y refrescos

El festival, en el que participarán antiguos miembros de la asociación, se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Municipal Ginés Abellán

La actividad, incluida en el Plan de Ecología Urbana de Santomera, se realizará el 13 de septiembre a las 11.30 horas en el Centro Cultural Casa Grande y enseñará a los vecinos y vecinas del municipio a crear espacios verdes en sus viviendas

El Ayuntamiento ha llevado a cabo diversas actuaciones de mantenimiento y mejora para garantizar que los niños y niñas disfruten de espacios seguros, cuidados y en perfecto estado