El atleta ciezano, Juan Manuel Molina y el jugador de la ACB, José Antonio Marco, apadrinarán la Gala del Deporte 09 de Santomera

El atleta ciezano que participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín, Juan Manuel Molina, junto a uno de los jugadores más prometedores del baloncesto murciano el base abanillero del C.B. Murcia, José Antonio Marco Gaona, apadrinarán la Gala del Deporte 09 de Santomera.

La cita más importante del año para el deporte local se celebrará este viernes a las 20.30 horas en el Salón de Actos Municipal abierta a todo el público, la concejalía de Deportes ha optado por suprimir la tradicional cena para evitar gastos a los vecinos del municipio; además el número de galardones que serán entregados durante la gala se ha reducido drásticamente, de 43 a tan sólo 7.

Otra de las novedades será la mesa redonda sobre balonmano que precederá a la Gala del Deporte 09 que contará con la presencia de tres jugadores del Club Balonmano Torrevieja, Eduardo Gurbindo, David Cuartero y Lorenzo Vall, junto al ex jugador internacional, Paco Parrilla.

Noticias de Santomera

La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 92.887,07 euros

El Ayuntamiento de Santomera ha presentado las nuevas estrategias municipales orientadas a reforzar el empleo, la competitividad y la modernización urbana del municipio

El galardón al mejor deportista masculino recayó en Ángel Antón Rodríguez por su proyección en las carreras de trail. El premio a la mejor deportista femenina fue para la futbolista Sheila Garrido Mauriz

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha realizado el balance este viernes durante la visita junto a la consejera Sara Rubira al camino rural de Benferri en La Matanza (Santomera)

Sobre el escenario participaron tanto la banda infantil, dirigida por Ramón Clemente Campillo, como la formación titular, bajo la batuta de Antonio Pujol