Casa Grande acogerá el ‘Seminario Murcia Empresa’

Gracias a la concejalía de Juventud y al Servicio Regional de Empleo y Formación

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Murcia ha escogido Santomera para desarrollar con el apoyo de la concejalía de Juventud y el Servicio Regional de Empleo y Formación –SEF-, un seminario gratuito que pretende fomentar la cultura empresarial entre los jóvenes del municipio; asesorándoles sobre el variado abanico de subvenciones que tienen a su disposición para potenciar sus iniciativas empresariales.

Otro de los objetivos del seminario que se desarrollará en Casa Grande bajo el título de ‘Murcia Empresa’ a partir de las 18.30 horas de mañana, será ofrecer la formación necesaria a aquellos jóvenes empresarios que acaban de iniciar su actividad empresarial en Santomera; “se trata de una oportunidad inmejorable para conocer en primera persona algunas de los claves y de los secretos de la gestión diaria de una empresa”, ha querido destacar el concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez.

Noticias de Santomera

El obispo de la Diócesis de Cartagena ha anunciado la designación durante una misa celebrada esta mañana en Cehegín

Empresas, investigadores, centros educativos y asociaciones protagonizan una programación que pone en valor el talento local y la colaboración entre ciencia, innovación y tejido productivo

El alcalde, Víctor Martínez, moderará un panel de experiencias sobre el papel de la comunicación en el impacto de las políticas locales