El Coto Cuadros y las calles de Santomera ya están listas para albergar el XXI Trofeo Internacional de Orientación en la Naturaleza -Murcia Costa Cálida- organizado por la concejalía de Deportes

Los entrenamientos libres previstos para este viernes en el Coto Cuadros de Santomera servirán para dar por inaugurado el XXI Trofeo Internacional de Orientación en la Naturaleza -Murcia Costa Cálida-, los cerca de 900 corredores procedentes de diferentes rincones del mundo que finalmente se han inscrito en esta prueba; aprovecharan la jornada de mañana para llevar a cabo una toma de contacto con el entrono natural del coto santomerano.

El sábado los corredores disputarán dos pruebas, a las 9 horas arrancará la Carrera Individual de Distancia Larga en el Coto Cuadros, llegada la tarde -a las 16 horas- las calles del casco urbano santomerano se convertirán en el escenario de la Carrera al Sprint; en la jornada del domingo el coto acogerá la última prueba de este trofeo de calado internacional, la Carrera de Distancia Media a partir de las 9 horas.

Noticias de Santomera

El proyecto desarrollará la hoja de ruta para integrar la naturaleza en el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas

El proyecto desarrollará la hoja de ruta para integrar la naturaleza en el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas

Víctor Martínez, alcalde: ""Las obras permitirán dotar a Santomera de unas instalaciones deportivas modernas, adecuadas y accesibles, cumpliendo con la normativa vigente""

Reme Yagües, concejal de Juventud: ""Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apostando por ofrecer oportunidades reales de formación y crecimiento personal para nuestros jóvenes""