El ciclo de la segunda edición de Radio Solidaria se cierra tras proceder a la entrega de un cheque simbólico por valor de 8.200 euros

La entrega simbólica por parte del director de la sucursal de Caja Mediterráneo en Santomera, José Antonio Munuera, de un cheque por valor de 8.200 euros para la concejalía de Juventud, la Asociación de Ayuda al Desarrollo Compartiendo Futuro y Radio Sureste; cierra el ciclo de la segunda edición del proyecto Radio Solidaria.

A la cantidad de 6.300 euros que se había logrado durante el maratón radiofónico ‘Radio Solidaria: II SOS Nicaragua’, se han sumado otros 1900 euros; gracias a los donativos efectuados en la cuenta de la CAM y a la taquilla de la obra ‘Calderón’ de Carlos Arniches, interpretada por la compañía santomerana Grupo Teatro de Amigos que cedió al proyecto todo lo recaudado.

El concejal de Juventud, Víctor Manuel Martínez, durante la visita a la sucursal bancaria para girar los 8.200 euros que permitirán financiar parte de la labor humanitaria del misionero, Abilio Muñoz Cámara, en Chinandega y Puerto Sandino –Nicaragua -; se mostró “orgulloso por haber nacido en Santomera, los santomeranos han vuelto a dar muestras de su gran corazón”.

De momento la organización tantea la posibilidad de organizar un partido de fútbol – sala en el Pabellón Municipal para la tercera edición de Radio Solidaria, donde invitarían a periodistas, artistas y deportistas de la Región; con el objetivo de destinar el precio de las localidades a otra causa desinteresada.

Noticias de Santomera

La actuación cuenta con un presupuesto de licitación de 92.887,07 euros

El Ayuntamiento de Santomera ha presentado las nuevas estrategias municipales orientadas a reforzar el empleo, la competitividad y la modernización urbana del municipio

El galardón al mejor deportista masculino recayó en Ángel Antón Rodríguez por su proyección en las carreras de trail. El premio a la mejor deportista femenina fue para la futbolista Sheila Garrido Mauriz

Víctor Martínez, alcalde de Santomera, ha realizado el balance este viernes durante la visita junto a la consejera Sara Rubira al camino rural de Benferri en La Matanza (Santomera)

Sobre el escenario participaron tanto la banda infantil, dirigida por Ramón Clemente Campillo, como la formación titular, bajo la batuta de Antonio Pujol