Santomera contará con tres nuevos contenedores soterrados

...gracias a la subvención de 60.000 euros concedida a la Concejalía de Desarrollo Sostenible por la Comunidad Autónoma

Las calles Emilio Saizar, Comisión Pro-Ayuntamiento y Familia Muñoz Sánchez, han sido las designadas por la concejalía de Desarrollo Sostenible, que dirige Víctor Manuel Martínez, para instalar tres nuevos contenedores soterrados en Santomera; gracias a una subvención de 60.000 euros procedentes de la Comunidad Autónoma.

Estos nuevos contenedores dotados de una sección para materia orgánica y otra para el depósito de envases ligeros como botellas de plástico, latas y tetrabriks, permitirán al municipio santomerano acabar el año; con ocho contenedores soterrados a disposición de todos los vecinos.

Víctor Manuel Martínez, concejal de Desarrollo Sostenible, ha manifestado que “Santomera es un municipio concienciado y sostenible, por ello desde el ayuntamiento nos encontramos en la obligación de facilitar a los santomeranos; los medios posibles para contribuir al cuidado y respeto de nuestro entorno”.

Noticias de Santomera

El Ayuntamiento de Santomera y la sede permanente de la UMU en el municipio organizan la cita, que se celebra hoy y mañana, y donde la Fundación Séneca desplazará la exposición 'Entre científicas'

El alcalde de Santomera ha participado en unas jornadas organizadas por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en colaboración con el Ministerio de Agenda 2030 en la Vall d'Uixó

El objeto es proteger y valorizar uno de los conjuntos etnográficos más relevantes del municipio