Al ayuntamiento de Santomera le “llueven” los premios por su buena gestión

Santomera recibirá el ‘Premio a la Gestión Urbanística Municipal’ como reconocimiento a la elaboración de las unidades de actuación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana

El ayuntamiento de Santomera afrontará una jornada de viernes cargada de galardones, gracias a los dos premios que recibirá el consistorio santomerano como reconocimiento a su trabajo en el área de urbanismo además de su labor social.

A las 13 horas la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, entregará el ‘Premio a la Gestión Urbanística Municipal’ al concejal de Gestión del Territorio, Víctor Manuel Cerezo; como reconocimiento a la elaboración de las unidades de actuación del Plan General Municipal de Ordenación Urbana.

Esta exitosa jornada de viernes tendrá su guinda a las 21.30 horas durante la cena benéfica, organizada por la Asociación para Personas con Síndrome de Down –ASSIDO-; donde la concejala de Educación, Maribel Cívicos, recibirá el ‘GALARDÓN 2008’, por la colaboración incondicional mostrada por el consistorio santomerano en la integración de personas con discapacidad intelectual.

Foto : Los miembros de la concejalía de Gestión del Territorio posan felices en la sede de la concejalía.

Noticias de Santomera

El alcalde, Víctor Martínez, ha presentado la segunda fase el proyecto de remodelación integral estadio, que contempla la construcción de los nuevos vestuarios así como la renovación y ampliación del césped artificial

Un conjunto de itinerarios ponen en valor el patrimonio natural, etnográfico e histórico del municipio

Víctor Martínez, alcalde: ""La seguridad de nuestros vecinos es una prioridad, y por eso seguimos dotando a la Policía Local de los recursos necesarios para que pueda desempeñar su labor con eficacia y garantías""

El Ayuntamiento instalará placas solares en los edificios municipales, que permitirá reducir el consumo energético en estos espacios

El proyecto trazará la hoja de ruta para reforzar la competitividad de Santomera como un destino turístico sostenible, inclusivo y accesible