Inicio esperanzador del Curso de Español que se impartirá en Casa Grande

El Curso de Español ofertado gratuitamente por la concejalía de Mujer e Igualdad de Oportunidades, como una actividad más del programa de integración para la población inmigrante afincada en Santomera; ha arrancado en Casa Grande con la asistencia de nueve mujeres de nacionalidad magrebí y argelina.

La concejalía ha puesto en marcha en una emisora de radio local –Radio Sureste- una campaña publicitaria en francés y árabe, para captar más alumnos que participen en este curso; que ofrece la posibilidad de asistir a dos horas prácticas de castellano, todos los lunes de 19 a 21 horas en Casa Grande hasta el próximo 31 de diciembre.

Noticias de Santomera

La Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento colaboran en esta celebración que contará con un pasacalles y un concierto conjunto con un millar de músicos en la plaza del Ayuntamiento

Una delegación santomerana ha viajado a Todi para culminar este proceso que simboliza la unión entre dos pueblos con profundas raíces compartidas, especialmente ligadas a la figura de la beata Madre Esperanza

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de los delitos de robo con fuerza y falsedad documental