Santomera recuperará su pasión por el ciclismo a partir de este sábado

El municipio santomerano retomará su pasión por el ciclismo este sábado a partir de las 17 horas, de la mano de la I Carrera Ciclista Fiestas de Santomera en la que participarán equipos amateurs y semiprofesionales; procedentes de Lorca, Torre Pacheco y Cartagena, entre otros puntos de la Región de Murcia, gracias a la concejalía de Deportes encargada de recuperar esta prueba, todo un clásico dentro del calendario deportivo local. 

“Probablemente nos visitará algún ciclista profesional afincado en la Región, que afrontará los 60 kilómetros de esta carrera; como un entrenamiento más, de cara al inicio de temporada”, ha adelantado el concejal de Deportes, Luis Quiñonero; sobre una cita, donde la subida al “Cuello de la Tinaja” se presenta a priori como uno de los puntos de mayor dureza. 

FICHA TÉCNICA 

I CARRERA CICLISTA FIESTAS DE SANTOMERA 

FECHA: SÁBADO 11 DE OCTUBRE 

HORA: 17 HORAS  

SALIDA-META: AVENIDA POETA JULIÁN ANDÚGAR 

DISTANCIA: 60 KILÓMETROS 

PARTICIPAN: EQUIPOS AMATEURS Y SEMIPROFESIONALES 

Noticias de Santomera

Entre enero y marzo se ha registrado un incremento del 35,7 % de usuarios respecto al mismo periodo de 2024, y entre abril y junio, un 37,3 % más

El espectáculo ha sido aclamado por crítica y público gracias a la calidad y profesionalidad de los músicos que componen '500 noches'